Quienes Somos

Quienes Somos

La voz del sur es una emisora de radio Online, que cubre todo el país y el mundo emitiendo su señal matriz desde la ciudad de Catamayo llegando por medio de de Internet.

Con 2 años La voz del sur, La cálida del ecuador, ha sido un referente de la comunicación noticiosa, y musical. Una radio dirigida para hombres y mujeres, información en vivo para todo el mundo. Noticias con la profesionalidad que periodistas, redactores, reporteros y locutores emiten tanto desde los estudios de la ciudad de Catamayo, los acontecimientos nacionales, internacionales y deportivos.

Los deportes también han marcado un liderazgo, así como el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, entre otros eventos de importancia. Varios noticieros diarios con el equipo estelar de deportes a nivel nacional, que está definido por varios periodistas de la rama, comentaristas, locutores, reporteros con presencia en Catamayo, y así brindar de primera mano las incidencias del rey de los deportes.

La voz del sur cuenta con el capital más importante que es su gente. que con mucho profesionalismo, día a día desempeñan y hacen su mejor trabajo para atender a clientes, proveedores y radioescuchas a nivel nacional y del mundo.

Gracias por confiar en La voz del sur, la La cálida del ecuador y toda su oferta de productos con contenidos de calidad que se presentan a continuación.

El equipo La voz del sur